martes, 17 de enero de 2012

Comentario:

Es una pintura muy personal, Migue. Parece que, como a mí, te inspira y fascina el universo femenino, sus pasiones, miedos y obsesiones. También su dimensión física, el prodigioso cuerpo en sí mismo, que logras representar con franca delicadeza, con respeto, con cariño, sin por ello renunciar a lo simbólico, lo surreal u onírico… O sea, que juegas con distintos lenguajes y eso me parece interesante, divertido y enriquecedor.
Me gustan especialmente las obras Corazón, Casiopea y la Cabudeta. Esta última me encanta y me traslada, aunque solo en la forma, a un pasaje de la Alicia de L. Carroll más enigmática.
Creo que manejas muy bien la técnica y que tus cuadros transmiten emociones, lo cual no abunda, verdad?. Te animo por ello a seguir alimentando tu labor artística y con el blog, muy especialmente ahora que corren tiempos tan desfavorables para la lírica.
Un beso
Luisa Fuster     

No hay comentarios:

Publicar un comentario